jueves, 10 de noviembre de 2011

Que pelos!!!


Eso pensaba antes. LLevo una melena cortita, y como tengo el pelo muy fino, si no lo arreglo se me queda medio ondulado medio "raro". Así que antes lo maltrataba con el secador...pero investigando, descubrí dos cosas: una, que la plancha no es tan mala como parece, y dos, que existen productos llamados protectores térmicos, que ayudan a proteger el pelo de secadores y planchas. Conclusion: me la hago cada vez que me lavo el pelo, que es cada tres días, y lo llevo perfecto!!! El protector termico que estoy utilizando es de Deliplus, sale en unos 3€.
Así que me puse a investigar, y encontré esta de Ultron. Me encanta. Calidad, precio, y un bonito diseño; hay 4 a elegir. Es una plancha de viaje con bolsa térmica, mide unos 20 cm; la compre en una tienda de productos de peluquería, y me costo, atención: 14,90€!!!



Nos leemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario