miércoles, 2 de noviembre de 2011

Antes muerta que...

Sencilla!!! Y es que pese a no tener ganas ni de mirarme al espejo con este gripazo, tampoco es menester salir a la calle de cualquier guisa...Y no creo que el hecho de ponerme o no las botas de tacón vaya a alterar mi penoso estado. Así que, pese a que una se arregla un poco mas por obligación que por otra cosa (tengo que trabajar si o si), pues ya que haces el esfuerzo de salir de la cama, al menos que no parezcas la niña del exorcista!!!



Jersey: Otra temporada, no recuerdo donde lo compré.
Vaqueros: Stradivarius (otoño2011)
Blazer: Pinkie (rebajas verano 2011)
Pañuelo: Vintage (creo que tiene mas años que yo!!)
Bolso: Blanco (rebajas verano 2011)
Botas: ¿¿??

Espero que os guste!!!
Nos leemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario