domingo, 4 de diciembre de 2011

Un par de...

Zapatos!!! Que si, que les tengo echado el ojo a estos botines y a los salones negros, los dos de Marypaz, y se, positivamente, que los reyes me los van a traer este año; Que en casa, por motivos de reunión familiar llegaran este año un poco antes, el 25, pero que son los reyes, que no es santaclaus. Aclarado esto, os enseño los modelos en cuestión:


Y aprovecho para mostraros estos dos estilismos con jeans; El de Rachel Bilson con unos botines de cuña y blazer, que me encanta; El otro, se que con los botines poco tiene que ver, pero me encanta la superposición de las prendas, la combinación de los colores...todo!!!



Nos leemos!!!

4 comentarios:

  1. Qué bonitas los botines y el look de Rachel Bilson super ideal, además es muy fácil de imitar.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  2. Los botines me tienen enamoradisima desde que los vi, y los salones no llaman la atencion hasta que los ves puestos!!! Gracias por los comentarios!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, están muy lindos <3.
    besos!


    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os gusten!!! En cuanto los tenga pondré fotos, que ya tengopensados unos cuantos estilismos!!! Besos!!!

    ResponderEliminar