jueves, 27 de octubre de 2011

Introducción.

Hola, antes de nada, voy a presentarme. Me llamo Carmen, y soy dependienta de una firma de moda. Ademas, actualmente estoy cursando Personal Shopper, y me gustaría aprovechar este espacio para compartir con vosotr@s las cosas que voy descubriendo. Como el curso en cuestión es muy extenso, podremos hablar de muchas cosas relacionadas con la imagen, pero quiero centrar este blog en dos temas principales: Moda y belleza, pero siempre, eso si, desde el respeto a la naturaleza y los animales. Desde ya os puedo decir, que NO voy a utilizar ni probar cosméticos testados en animales, y NO voy a promover desde aquí el consumo de pieles. Tenemos tantas alternativas hoy, y de tan buena calidad, que me parece cruel y absurdo continuar con el sufrimiento animal. Dicho lo cual, tan solo me queda agradecer a quien proceda el haber hecho una paradita por aquí para leerme, espero que la estancia, os sea grata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario